La cantaora linarense presentará su primer disco el próximo 7 de diciembre en el auditorio de El Pósito
En el auditorio de El Pósito el próximo 7 de diciembre, serán la fecha y lugar previstos para la presentación de su primer trabajo discográfico, No digas que no: «Además de que es uno de los temas del disco, significa que no hay que cerrarse ninguna puerta, hay que luchar por los sueños, arriesgar, no quedarse con las ganas», aclara la artista sobre el título del disco. Diez temas que incluyen colombianas, sevillanas, tanguillos «y una bulería preciosa, un repertorio muy variado y movido». Con las letras y música que son del maestro, Luis Moreno ‘Niño de la Paz
Ha tenido que ponerle precio simbólico de entrada (cinco euros) para afrontar tanto los gastos del propio disco como los de cartelería, músicos y hasta el propio teatro: «Esto se lleva muchísimo dinero, hasta que no te metes en estos fregados no lo sabes», comentaSonia García.
Cinco euros que los asistentes a la presentación podrán comprobar cuánto pueden dar de sí, si se tiene en cuenta que además de la actuación de la propia cantaora con su grupo (Galindo al piano, Antonio Molina a la caja y Luis Moreno y Antonio Ramírez ‘el Morenito’ a la guitarra) derrocharán su arte sobre el escenario artistas como la jovencísima Isabel María Ferrón, Maeba Lechuga, José López ‘el Sevillano’ y Monchi; un cartel de lo más completo para una velada que la gente de Linares «no debería perderse».
Publicidad: