La concejal Auxi del Olmo, ha sido la única que ha podido ir haciendo lo que ha podido y le damos las gracias, recalcaba el presidente de la Asociación, Antonio Martín
Así mismo el concejal Jose Luis Roldán, no nos hace caso, ni para los arreglos ni la limpieza del barrio. La poca limpieza y arreglo de maceteros lo hemos tenido que costear entre los vecinos, y no damos mas de si.
El lunes si nos encontramos que enseguida vinieron con personal y policía para quitarlos alegando que estaban atadas al mobiliario urbano. Para eso si hay policia y personal, pero cuando los llamamos para alguna necesidad no vienen, explicaba el presidente de la asociación.
El llamamiento a los servicios de de jardinería y limpieza, que entre las ratas, insectos, y las hierbas altas que salen las plagas de las orugas junto al colegio, así como el aljibe , acarrea muchos problemas, como la limpieza de los parques infantiles de las plazas Wenceslao Fernández Flores y Leopoldo Alas Clarín, que hemos tenido que se los propios vecinos los que hemos tenido que cortar las palmeras y adecentarlos, dejaba claro Juan Francisco Virloto, secretario de la Asociación.
La AV Arrayanes Sur 520, cobija a algo más de 3.000 vecinos, y solo pedimos arreglos y adecentación del barrio. Porque queremos recordar que los muretes los tiraron los de las obras de canalizaciones y aun estamos esperando que vengan a arreglarlos. La poda de palmeras y pinos que estropean la canalización de las canaletas y atrancan las bajantes. Así como la actuación en la iluminación. Como la presencia policial tanto de la Local como Nacional, recalcaba el presidente de la Asociación.
Tenemos hecha la petición del local donde estaba el CAPI, pero se supone que lo tenemos concedido, pero no nos dan contestación ninguna.