Alejandro Rodríguez Corbacho es el delantero elegido por el Linares Deportivo para reforzar la punta de ataque del conjunto azulillo. Ni Ruiz, ni Guerra, ni ningún otro hombre será el delantero que vista la elástica azulilla esta temporada. Aunque ya hace días que Rincón Deportivo disponía de esta información, es hoy o mañana, cuando el Linares Deportivo lo hará oficial. Hemos decidido no hacerlo público antes para evitar interferencias en el fichaje que perjudicasen al Club.
Corbacho es un delantero habilidoso, muy bueno técnicamente según nos indican desde tierras malagueñas. Casi toda su carrera se ha desarrollado en su Ronda natal, aunque tambien ha jugado en equipos como el filial del Málaga, el Adra, el Villarrobledo o el Alhaurino. Es un hombre con experiencia en el Grupo IX de Tercera División, aunque procede del Manzanares del Grupo XVIII.
No obstante, Corbacho ya disputó esta temporada siete partidos con el C.D. Ronda, donde consiguió anotar cuatro tantos, uno de ellos a Lopito de penalti. El nuevo futbolista azulillo viene a cubrir la baja dejada por Brazalez, que ya ha abandonado oficialmente el plantel linarense. El delantero tiene 24 años y llega a Linares con la ilusión propia de cualquiera que tenga la oportunidad de enfundarse la elástica del glorioso, líder del Grupo IX de Tercera División.
Por Rincón Deportivo